Desarrollo de Proyectos y Asesorías 
- La forma más práctica de impulsar tu obra -
¿Estás escribiendo una obra y quieres reescribirla para multipicar su potencial? 

¿Deseas desarrollar tu obra hacia su plenas posibilidades? 

¿Te gustaria que colaborara contigo un experimentado asesor para generar sinergia y multiplicar tus probabilidades de éxito? 
Dirigido a : autores profesionales o avanzados -con obra escrita- que deseen progresar en el desarrollo de la misma con un asesor de guion de prestigiosa trayectoria, o a noveles que deseen orientación. 

Tipo de obras admitidas:
Tipos de obra admitida
  • novelas
  • largometrajes
  • cortometrajes
  • TV movies
  • mini-series
  • series de TV
  • obras de teatro
  • documentales
Formatos de escritura admitida
  • Argumentos
  • Tratamientos
  • Guiones
El aspirante debe indicar si su obra es:
  • un desarrollo inicial de argumento
  • un desarrollo avanzado
  • una reescritura 
Modalidad
  • Online -  en fecha a convenir (via skype).
Duración
Duración del programa online: 3-4 semanas

     - 1 sesión de enfoque
     - 3 asesorías individuales (1 por semana o a convenir con el asesor)

Extra: Power pack / Zona de Recursos
Cupo Máximo
 15 proyectos en modalidad online.

Participación por proyecto seleccionado:
                            Modalidad 1 participante
                            Modalidad 2 participantes
HISTORIA: desde cuándo llevamos las obras escritas 
hasta otro nivel...
Desde 2004, casi un centenar de proyectos cinematográficos han sido trabajados por Ars-Media, y ahora expandimos las fronteras con el sello "Marca de Autor". 

Entre ellos, los proyectos clásicos ya trabajados, figuran "Un novio para Yasmina", de Irene Cardona y Nuria Villazán, "Amateurs", de Gabriel Velázquez, "Casual Day", de Pablo Remón y "Antes de Morir piensa en mi", de Raúl Hernández, que han visto la luz en la gran pantalla, recopilando una rica trayectoria como evidencia su paso por festivales de cine como el de San Sebastián o Málaga, por los premios Goya, o por los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos. Más recientemente, una de las obras asesoradas online, "Azul y no tan rosa" de Miguel Ferrari, recibió el premio Goya 2014 a la mejor película extranjera de habla hispana.

Pionero del análisis y asesoría de guiones en España, Valentín Fernández-Tubau, ha diseñado el programa de Asesorías con un objetivo eminentemente práctico, fichando para ello a destacados asesores internacionales. Desde sus inicios han pasado por el programa asesores como Zachary Sklar, Senel Paz, Eliseo Altinaga, Fernando Castets, Christian Routh, Miguel Machalski, Peter Andermatt, José Luis Acosta, Coral Cruz y muchos otros...
 
Asesores
En 2015 contamos con los siguientes asesores:
   - MICHEL MARX
   - DANIEL REMÓN
   - LUIS MARÍA FERRÁNDEZ  

Más asesores se sumarán según necesidades de formato.
 
 

MICHEL MARX

Novelista y guionista, es uno de lo los asesores de guion más cotizados de Francia y el francés más cotizado en los países hispanohablantes. Usual en las más prestigiosas instituciones docentes del audiovisual en Latinoamérica, ha impartido asesorías o formado parte de comités de selección de guiones la EICTV y Festival de Cine de la Habana (Cuba), Centro Nacional Autónomo de la Cinematografía (Venezuela),CineMundi (Brasil), Consejo del Arte y de la Industria Audiovisual (Chile), Festival Internacional de Cine Mannhein-Heilderberg (Alemania), entre otros.

Asesorías de: largometraje original o adaptado y guiones de coproducciones

DANIEL REMÓN

Guionista, autor de teatro y asesor de obra, es premio Lope de Vega de Teatro y recibió el premio al Mejor guion del Festival de Málaga por "Cinco metros cuadrados". A su vez, coescribió "Casual Day" (2008), desarrollado por su hermano Ramón en Un Verano de Guion, consiguiendo el premio como mejor película y guion por el Círculo de Escritores Cinematográficos en 2009. En enero de 2011 fundó TOURMALET FILMS, con la que rodó su primera obra como director: el cortometraje “Koala”, premiado en varios festivales internacionales. Ha participado en otras películas actualmente en fase de pre-producción, como “El Perdido” y es el guionista del documental “Paradiso”, ganador del Premio Rizoma y participante en el Festival de Málaga de 2014. Actualmente prepara su primer largometraje como director (“Wasted”), escrito con Rodrigo Sorogoyen.  En el campo docente es colaborador de diversas entidades formativas de guion.
Asesorías de: largometraje, series/miniserie/TV movie, documental, cortometraje

LUIS MARÍA FERRÁNDEZ

Guionista, asesor y profesor de narrativa. Fue un elemento clave del departamento de desarrollo de proyectos y guiones de Mundo Ficción, (productora de Lobo, GAL, Padre coraje, 20 N,...). Entre sus trabajos como guionista y director de cine se cuentan: Hemisferio, Clarividencia, 3 de mayo, El hilo de Ariadna, No lo ves, Canicas y Mendigares, cosechando un buen número de premios nacionales e internacionales. Ha escrito media docena de largometrajes, entre ellos, 25 de abril, desarrollado en Un Verano de Guion. A su vez, ha sido ayudante de dirección de José Luis Garci y es profesor en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid donde imparte las asignaturas: Tecnología Y Análisis Cinematográfico y Guion de cine. En 2014, presentó en el festival de cine de Málaga su largo documental sobre el cine español "La pantalla herida", que le ha merecido numerosas crítica favorables dentro y fuera de la industria audiovisual.
Asesorías de: largometraje, documental, cortometraje
Requisitos
Para el proceso de selección se deberá rellenar el formulario de preinscripción y, una vez preinscrito, enviar al email que se proporcione:
  • Curríulum Vitae, historial o biografía (1-2 páginas) 
  • Sinopsis de la obra a trabajar (1-2 páginas)
  • Memoria del proyecto (1-2 páginas): indicando la motivación y visión que tiene del proyecto.
Al menos una semana antes del proceso de selección deberá enviar: 
argumento, tratamiento o guion

La selección se realiza para cada modalidad y punto de desarrollo (no se exige que la obra esté madura pero sí que tenga potencial para llegar a estarlo).
                             
Notificación de proyectos:
Se notificarán los proyectos seleccionados y los no seleccionados.

Entrega de la versión a asesorar:
Se dispondrá de hasta un máximo de 15 días para entregar la versión a asesorar a partir de la fecha de aceptación del proyecto, ya que nuestros asesores estudian detalladamente el proyecto ANTES de que se celebren las asesorías.

Para asesorías Online:
Fechas de las asesorías a convenir con el asesor asignado, en la sesión de enfoque.

¿De cuánto será la inversión?
Inversión
Hay dos tarifas operativas: OFICIAL y ESPECIAL

Además, hay una tarifa "bonificada", para aquellos proyectos seleccionados y matriculados en circunstancias especiales.  

Por su parte, la Tarifa Especial se consigue introduciendo el código que repartirán diversas entidades afines al guion o proponiendo concesión por méritos en caso de no disponer de uno. 

Las tarifas oscilan entre 350 euros y 650 euros, dependiendo del tipo de obra y grado de desarrollo. 

Para solicitar información o presupuesto, rellena el formulario.
  
¡Sí! Deseo inscribirme en las candidaturas para Asesorías para potenciar mi obra
Ars-Media, S.L. 2015 - Aviso Legal y Privacidad
Powered By ClickFunnels.com