Plan de Autor 
- La forma más práctica de impulsar tu carrera -
¿Estás escribiendo y quieres una visión estratégica y un plan concreto para progresar en tu carrera? 

¿Deseas desarrollar tu carrera como autor hacia sus plenas posibilidades? 

¿Te gustaria que colaborara contigo un experimentado asesor para generar sinergia y multiplicar tus probabilidades de éxito? 
Dirigido a : autores profesionales o noveles que deseen trazar una estrategia profesional para su progreso.

El Plan de Autor consiste en una asesoría estratégica en la que vamos a recoger todos tus datos, tus capacidades, lo que has hecho hasta ahora, para estudiarlo y proponerte un plan estratégico y un plan de autor a seis meses vista. 

Indispensable si no quieres perder el tiempo y buscas sacarle el máximo partido a tus posibilidades. Se puede complementar con dos asesorías de seguimiento.
 
Asesores

VALENTÍN FERNÁNDEZ-TUBAU

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, Psicólogo, Guionista y asesor de obras, fue pionero del análisis de guion en España, habiendo participado en el desarrollo de más de 30 largometrajes producidos. Inauguró la actividad de analisis profesional de SOGECINE (SOGETEL), y ha asesorado en el marco de programas institucionales como CORFO (Chile), CNCine (Ecuador),  Co-pilot (CDA-ICIC) o los programas MEDIA de la comunidad europea Mediscript y Four Corners. Por otra parte, es asesor de guion en la EICTV (Cuba) y creador de Un Verano de Guion y y Marca de Autor y de su programa de talleres y asesorías internacionales.
Co fundador y director de Abcguionistas y Ars.Media,  ha sido perito de plagios para el sindicato de guionistas ALMA y diversos bufetes de abogados.  Es autor del reconocido diccionario " El Cine en deficiniones" (Ixia Llibres), y escribió el capítulo "El arte y técnica del Diálogo" dentro del libro "El guion para series de televisión" (Instituto RTVE) así como el capítulo Solidaridad es..." para el libro Solidarios 100x100 (libro centenario de la Editorial Bruño). 

MICHEL MARX

Novelista y guionista, es uno de lo los asesores de guion más cotizados de Francia y el francés más cotizado en los países hispanohablantes. Usual en las más prestigiosas instituciones docentes del audiovisual en Latinoamérica, ha impartido asesorías o formado parte de comités de selección de guiones la EICTV y Festival de Cine de la Habana (Cuba), Centro Nacional Autónomo de la Cinematografía (Venezuela),CineMundi (Brasil), Consejo del Arte y de la Industria Audiovisual (Chile), Festival Internacional de Cine Mannhein-Heilderberg (Alemania), entre otros.

Asesorías de: largometraje original o adaptado y guiones de coproducciones

DANIEL REMÓN

Guionista, autor de teatro y asesor de obra, es premio Lope de Vega de Teatro y recibió el premio al Mejor guion del Festival de Málaga por "Cinco metros cuadrados". A su vez, coescribió "Casual Day" (2008), desarrollado por su hermano Ramón en Un Verano de Guion, consiguiendo el premio como mejor película y guion por el Círculo de Escritores Cinematográficos en 2009. En enero de 2011 fundó TOURMALET FILMS, con la que rodó su primera obra como director: el cortometraje “Koala”, premiado en varios festivales internacionales. Ha participado en otras películas actualmente en fase de pre-producción, como “El Perdido” y es el guionista del documental “Paradiso”, ganador del Premio Rizoma y participante en el Festival de Málaga de 2014. Actualmente prepara su primer largometraje como director (“Wasted”), escrito con Rodrigo Sorogoyen.  En el campo docente es colaborador de diversas entidades formativas de guion.
Asesorías de: largometraje, series/miniserie/TV movie, documental, cortometraje

LUIS MARÍA FERRÁNDEZ

Guionista, asesor y profesor de narrativa. Fue un elemento clave del departamento de desarrollo de proyectos y guiones de Mundo Ficción, (productora de Lobo, GAL, Padre coraje, 20 N,...). Entre sus trabajos como guionista y director de cine se cuentan: Hemisferio, Clarividencia, 3 de mayo, El hilo de Ariadna, No lo ves, Canicas y Mendigares, cosechando un buen número de premios nacionales e internacionales. Ha escrito media docena de largometrajes, entre ellos, 25 de abril, desarrollado en Un Verano de Guion. A su vez, ha sido ayudante de dirección de José Luis Garci y es profesor en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid donde imparte las asignaturas: Tecnología Y Análisis Cinematográfico y Guion de cine. En 2014, presentó en el festival de cine de Málaga su largo documental sobre el cine español "La pantalla herida", que le ha merecido numerosas crítica favorables dentro y fuera de la industria audiovisual.
Asesorías de: largometraje, documental, cortometraje
Requisitos
Para el proceso de selección se deberá rellenar el formulario de preinscripción y, una vez preinscrito, enviar al email que se proporcione:
Para asesorías Online:
Fechas de las asesorías a convenir con el asesor asignado, en la sesión de enfoque.

¿De cuánto será la inversión?
Inversión
Hay dos tarifas operativas: OFICIAL y ESPECIAL

Además, hay una tarifa "bonificada", para aquellos proyectos seleccionados y matriculados en circunstancias especiales.  

Por su parte, la Tarifa Especial se consigue introduciendo el código que repartirán diversas entidades afines al guion o proponiendo concesión por méritos en caso de no disponer de uno. 

Las tarifas oscilan entre 350 euros y 650 euros, dependiendo del tipo de trabajo y grado de complejidad. 

Para solicitar información o presupuesto, rellena el formulario.
  
¡Sí! Deseo inscribirme en las candidaturas para Asesorías para potenciar mi obra
Ars-Media, S.L. 2015 - Aviso Legal y Privacidad
Powered By ClickFunnels.com